
El aceite automotriz Chevron encabeza en la lista de líderes en la industria de lubricantes, con más de 100 años de experiencia suministrando productos que cumplen todas sus normas y especificaciones. los productos Chevron está compuesto por productos Delo, Havoline, Supreme, Ursa y Techron, estos son productos reconocidos por su innovación tecnológica y por su confiabilidad. Cada uno incluye una serie de aceites de motor, refrigerantes y grasas.
Tipos de aceite Chevron más solicitados
Aceite automotriz Chevron Supreme SAE 20W-50
Este tipo de aceite es adecuado para uso en motores a gasolina de cuatro tiempos utilizados en los automóviles de pasajeros, camiones ligeros, lanchas con motor fuera de borda, motocicletas y otros equipos móviles y estacionarios. Es totalmente eficaz para motores de altas revoluciones en automóviles pequeños y camiones ligeros. Es comúnmente utilizado en motores de alto desempeño para carreras y rallys.
Aceite automotriz Chevron Supreme SAE 5W-20
Este tipo de aceite ayuda a economizar el combustible de manera óptima. Adecuado para uso en vehículos Ford y Honda con especificación de este grado de viscosidad.
Aceite automotriz Chevron Supreme SAE 5W-30
Recomendado por la mayoría de fabricantes de automóviles para sus modelos recientes de vehículos norteamericanos que tengan una amplia variedad de condiciones de clima. Óptimo desempeño el clima frío.
Aceite automotriz Chevron Supreme SAE 10W40
El aceite 10w40 contiene un grado de viscosidad popular para climas calientes aunque, es frecuentemente utilizado en modelos anteriores de automóviles con altas temperaturas regulares de operación.
Aceite automotriz Chevron Supreme SAE 30, 40
Se desempeña excepcionalmente en motores pequeños a cuatro tiempos(4T) encontrados en cortadoras de pasto, tractores de jardín, sopladores de nieve y en motores de refrigeración o aire acondicionado en camiones y autobuses.
Beneficios de uso del aceite Chevron Supreme
- Excelente protección anti-desgaste.
- Motores limpios y sistemas positivos de ventilación de la caja del cigüeñal limpios resultando en depósitos mínimos bajo condiciones de conducción con cargas pesadas y de arranque y detención constante del vehículo.
- Protección contra fallas térmicas.
- Ahorro de Energía en la Designación de Conservación de Recurso API (API Resource Conserving designation) para los grados SAE 5W-20, 5W-30 y 10W-30.