Saltar al contenido
Todo lo que necesitas saber de tu ¡VEHÍCULO, ACEITES Y MAS!

Aceite Super S: Usos, Propiedades y Beneficios

El aceite Super S es un tipo de lubricante semi-sintetico de la más alta calidad, se caracteriza por ser ideal para aquellos motores que exigen un alto nivel.

Este tipo de lubricante, sin duda alguna cumple y supera las exigencias de los fabricantes de automóviles, por lo que resulta la mejor opción de la actualidad, incluso en las condiciones más difíciles.

El aceite super S es un lubricante de motor multigrado, el cual es ideal para motores de gasolina o diesel, turbo alimentados y multiválvulas.

Posee un alto índice de viscosidad, el cual otorga una gran fluidez en bajas temperaturas, así como una lubricación estable en temperaturas altas. Este lubricante posee una gran resistencia a la oxidación y permite prolongar los intervalos de cambio.

Usos del aceite Super S

  • El aceite super S satisface las más elevadas categorías para motores a gasolina. Es fabricado con bases sintéticas y su uso es altamente recomendado para vehículos de alta gama, sometidos a condiciones severas y deportivas.
  • Es la mejor opción para motores a Diesel, así como también vehículos industriales pequeños.
  • Gracias a la formula que posee el aceite super S, es muy útil para prolongar la vida de los catalizadores, por lo cual es muy adecuado para vehículos que equipen este tipo de sistemas.
aceite super s

Propiedades y Ventajas

Son múltiples las propiedades que poseen este tipo de aceites, por ello mencionaremos algunas de ellas, de manera que pueda ver las ventajas que puede otorgar a los vehículos.

  • Posee un alto índice de viscosidad natural, lo cual otorga una gran fluidez en bajas temperaturas, así como una lubricación estable en temperaturas altas.
  • Cuenta con una alta resistencia a la oxidación y al cizallamiento, por lo cual tiene una mayor estabilidad y permite prolongar los tiempo de cambio.
  • Ofrece una gran protección contra barnices, lodos, pegado de segmentos y más.
  • Posee una excelente viscosidad a bajas temperaturas, lo cual permite un engrase inmediato al momento del arranque, disminuyendo así la fricción.
  • Este lubricante además, reduce significativamente el consumo de combustible, gracias a la disminución en las fricciones internas.

Sin duda alguna el aceite super S es una excelente opción para su vehículo, gracias a sus múltiples propiedades permite tener una óptima lubricación en el motor y prolonga el período de cambio del aceite.

Conoce también cuales son los Signos que tu auto necesita un cambio de aceite.