Saltar al contenido
Todo lo que necesitas saber de tu ¡VEHÍCULO, ACEITES Y MAS!

Los 10 Autos más Feos que se han fabricado

Durante años los fabricantes de vehículos han invertido mucho tiempo y dinero en la estética de sus vehículos, arrojando muchas veces un resultando infructuoso. En este artículo hablaremos sobre los 10 autos mas feos que se hayan fabricado, sin más nada que mencionar comenzamos a enumerarlos.

Nissan Cube

Esta camioneta fue fabricada con la intención de aspecto urbano, sin embargo terminó siendo una caja sobre ruedas con su diseño cuadrado, haciendo honor a su nombre cube.

autos mas feos nissan cube

BMW SERIE 5 GT

BMW es una marca reconocida a nivel mundial por sus excelentes diseño, con la llegada del serie 5 GT esta popularidad fue cayendo, ya que intentaron combinar un estilo wagon con sedan, siendo un total desastre.

Fiat Multipla

Fue un modelo fabricado por la Fiat, el cual fue dado a conocer en sus comerciales de televisión, siendo fuertemente criticado por su diseño poco atractivo. A pesar de esto fue un modelo con buenas ventas.

autos más feos fiat multipla

Aston Martin Langoda

Este modelo fue uno de los modelos con mayor tecnología de la epoca, sin embargo fallo en uno de los aspectos más importante para los consumidores, Si, la estética.

Ssang Young Stavic

Esta camioneta es muy espaciosa y muy cómoda para la familia, su problema principal fue el diseño ya que es fuertemente criticado.

Chrysler PT

Este vehículo desde su comercialización fue duramente criticado ya que tenía un aspecto a bañera, siendo tantas las críticas que fue sacado de la línea de producción.

AMC Pacer

A pesar de que este vehículo contaba con un buen motor de V8, estuvo fuertemente criticado por su aspecto a escarabajo lo que conllevo a bajas ventas durante su producción.

Ford Edsel

Desde su comercialización este vehículo fue un total fracaso, además de contar con poca estética, al momento de ser comercializado recibió muchas críticas ya que su parrilla frontal tendría aspecto de vagina.

Mitsuoka Orochi

Este deportivo conto con un nivel de desarrollo muy alto sin embargo después de tantos diseños termino con una estética totalmente sobrecargada.

Pontiac Aztek

Este vehículo presento bajas ventas durante su producción ya que contaba con una estética poco favorable para los consumidores.

autos más feos Pontiac Aztek

En resumen, luego de la anterior enumeración podemos decir que además de contar con buena tecnología, los vehículos deben contar con unos buenos diseños que les resulten atractivos a los consumidores para que los vehículos puedan ser comerciados.

Para finalizar, te recomendamos ver este interesante post sobre los Autos Eléctricos más rápidos del mundo.