Saltar al contenido
Todo lo que necesitas saber de tu ¡VEHÍCULO, ACEITES Y MAS!

Conozca todo sobre LIQUI MOLY y su línea de productos

Liqui Moly es un consorcio alemán el cual se especializa en la elaboración y distribución de aceites, lubricantes y aditivos para el cuidado del motor, liqui moly es reconocida a nivel mundial por ofrecer un lubricante adecuado para cada tipo de motor, bien sea vehículos de turismos o vehículos comerciales, motos, escúter o squad, autobuses o excavadoras, clásicos o embarcaciones, motor de gasolina o diésel.

Los lubricantes liqui moly ofrecen una lubricación bastante estable, reduciendo el consumo de aceite y garantizando un rendimiento máximo al motor, proporciona una presión optima de aceite en todas las condiciones de servicio, gracias a su rápida lubricación el motor estará protegido perfectamente contra el desgaste durante el arranque y calentamiento.

A su vez con una mayor proporción de componentes anticorrosión, sus lubricantes disponen de un excelente comportamiento a bajas temperaturas, proporcionando una elevada estabilidad térmica, es importante destacar que liqui moly a través de los años ha desarrollado sus lubricantes según los requisitos más exigentes del mercado.

liqui moly

A continuación, enumeraremos sus productos más reconocidos:

SPECIAL TEC 0W-30

Aceite de motor antifricción basado en tecnología sintética. Evita de forma segura la formación de depósitos y cuenta con una elevada estabilidad que reduce las pérdidas de potencia del motor por fricción y protege contra el desgaste.

 SYNTHOIL LONGTIME

Aceite de motor antifricción sintético que ofrece una rápida lubricación en el arranque y una fricción mínima en el servicio de marcha diario proporcionan una vida del motor extremadamente larga.

LKW 10W-40

Aceite antifricción semisintético para motores que Posee un Excelente poder de limpieza y de transporte de suciedad, Permitiendo alargar al máximo los intervalos de cambio de aceite, Cumpliendo con los requisitos más exigentes de fabricantes de vehículos. Proporciona una presión de aceite óptima.

CLASSIC SAE 20W-50

Aceite de motor mineral con bajo contenido de aditivos el cual está Especialmente formulado para satisfacer las necesidades de vehículos y motos clásicos con filtro de aceite. Los aceites básicos y aditivos seleccionados garantizan una lubricación óptima y una excelente protección anti desgaste en todas las condiciones de servicio.

LANGZEIT 10W-40

Aceite de alto rendimiento para cambios de alta presión a base de aceites básicos sintéticos y aditivos de alta calidad. Permite cambiar las marchas con facilidad y precisión incluso en condiciones extremas y cumpliendo con las especificaciones del mercado , el cual Dispone de excelentes propiedades anti desgaste y de una  viscosidad y temperatura óptima.

También le recomendamos ver: Lubricantes SKY.