Existe una amplia variedad, clasificación y tamaño en cuánto a motores se trata, además de una gran competencia en el mercado. Sin embargo en este artículo te presentamos los mejores motores de carro.
Toyota. 2.5L/HEV, 208 CV
Toyota tiene su buena fama especialmente por su coches híbridos, el toyota Camry Hybrid es uno de los favoritos. Este grupo propulsor debería ser además el que mueva al próximo sustituto del actual el Toyota RAV4 híbrido. Con la gran ventaja de los impulsos eléctricos el auto parece nunca estar corto de potencia.
Kia. V6 3.3 L Turbo, 370 CV
Este motor envía 365 CV de potencia máxima y 510 Nm de par motor desde apenas 1.300 rpm, casi desde el ralentí. Alcanza velocidades exorbitantes además de que sus capacidades son superiores a la del B58 3.0L con 6 cilindros en línea de BMW, la cual tiene menor desplazamiento y solo un turbo.
Jaguar 2.0L Turbo, 250 CV
Este motor de gasolina turbo de la familia Ingenium con el Jaguar XF, sin embargo tiene una amplia gama de modelos como el Jaguar XE, E-PACE, F-PACE y los Range Rover Evoque y Velar. Posee unos registros sorprendentes