
Shell global es un grupo de empresas energéticas y petroquímicas con más de 80.000 empleados en más de 70 países. Utilizamos tecnologías avanzadas y adoptan un enfoque innovador para ayudar a construir un futuro energético sostenible.
La industria de Shell tiene una reconocida trayectoria en Venezuela y en Latinoamérica, además de tener un listado de aceites automotrices de la mejor calidad, también se ha hecho popular por la colaboración en diversas fundaciones dentro del territorio latino.
Tipos de aceite automotriz Shell más solicitados
Aceite Shell 20W-50
Formulado para una economía de combustible mejorada y para proporcionar la protección del motor y el rendimiento requerido por los motores modernos. Compatible con otros aceites convencionales y sintéticos.
Beneficios al usar el aceite automotriz Shell 20w-50
- Fórmula para limpieza del motor.
- Grado de viscosidad: SAE 20W-50.
- Brinda protección contra la formación de lodo, laca y oxido.
- Alta resistencia a la oxidación.
Shell 10w-40
Minimiza el desgaste relacionado con la fricción 3 veces mejor que el estándar de desgaste establecido por los principales fabricantes de automóviles estadounidenses y japoneses. Cumple o supera los últimos estándares de aceite para protección bajo condiciones de alta temperatura y servicio severo.
Beneficios al usar el aceite automotriz Shell 10w-40
- Utiliza bases lubricantes sintéticas y minerales para lograr niveles de desempeño más altos que aquellos obtenidos a partir de aceites minerales solamente.
- Bloquea activamente la formación de los dañinos depósitos que le restan desempeño al motor.
- Ayuda a mantener la protección durante todo el intervalo entre cambios de aceites.
Shell 10w-30
Está formulado para una economía de combustible mejorada y para proporcionar la protección del motor y el rendimiento requerido por los motores modernos. Conveniente para los motores que requieren la especificación API SN o requisitos anteriores como API SM, SL Y SJ. Es adecuado para motores mayores o con el más alto que el kilometraje promedio.
Beneficios al usar el aceite automotriz Shell 10w-30
- Reduce el consumo de aceite y desgaste.
- Ayuda a la operación de los sellos de motor para reducir las fugas de aceite alrededor de los ejes de motor y juntas.
- Para la suciedad y creación de lodos.
- Más fácil arranque en frío en comparación con los aceites de grado mono.
Shell Rimula R4 X 15w-40
Contiene aditivos diseñados para proporcionar triple protección y mejorar la durabilidad del motor y del aceite en tres áreas críticas: control de acidez y corrosión, reducción del desgaste motor y control de depósitos. Adecuado para la mayoría de motores diésel de vehículos pesados.
Beneficios al usar aceite automotriz Shell 15w-40
- Neutralización de ácidos procedentes de combustión.
- Elevados niveles de protección frente al desgaste en áreas críticas (tren de válvulas, anillos de pistones, camisas de cilindros).
- Evita el espesamiento de aceite y formación de depósitos en todas las áreas del motor, incluido los pistones.