Saltar al contenido

Aceite Automotriz Venoco

Aceite Automotriz Venoco

El aceite automotriz Venoco salió al mercado en Venezuela aproximadamente en el 2004 cuando Venoco adquirió la totalidad de las acciones en esta planta y cambió su línea de producción a productos dedicados al cuidado del automóvil y otros productos especiales.

Entre estos productos destacan: Fluido para Frenos DOT3 y DOT4, Refrigerantes para motor, Limpiaparabrisas, Desengrasante (Hidrasol), Aditivo para Motor (Dr Lub), Aditivo para Diesel, Aditivo para Gasolina (Mejorador del octanaje), Limpiador de Inyectores y Válvulas, Ducha Grafitada, Aceite Sintético para Compresores de Refrigeración (Venocool) y Aceites Dieléctricos.

Tipos de aceite automotriz Venoco más solicitados

Expert ATF DIII

Fluido formulado con bases minerales altamente refinadas
y aditivos que le imparten excelentes propiedades anti-fricción. Óptimo comportamiento a bajas temperaturas, para transmisiones automáticas de vehículos que requieren el uso de un fluido tipo Dexron III de General Motors, Mercon de Ford y transmisiones que requieran de estos niveles. También cumple la exigencia C-4 de la División de Transmisiones Allison.

Beneficios al usar el aceite automotriz Venoco ATF DIII

  • Contiene aditivos antidesgaste, anticorrosivos, antiherrumbre y antiespumantes.
  • No ataca las gomas, empacaduras/empaquetaduras y sellos de las trasmisiones automáticas.
  • Gran estabilidad a la oxidación a altas temperaturas.

Expert Power 4T Moto SAE 20W50

Recomendado especialmente para uso en motos de 4 tiempos, con cajas de velocidades integradas o no al motor y que operan bajo condiciones de uso en el tráfico de la ciudad, en el medio rural o en competiciones.

Es un lubricante multigrado formulado con básicos minerales altamente refinados y un paquete de aditivos de última tecnología, que le confieren un alto desempeño en las exigentes condiciones de operación de las motocicletas de 4 tiempos de modelos recientes.

Beneficios al usar el aceite automotriz Venoco 20W50

  • Viscosidad óptima para máxima protección del motor, embrague y caja de engranajes.
  • Excelente estabilidad térmica, resistente a las altas temperaturas de operación.
  • Resistencia superior a la oxidación para una mínima formación de lacas y depósitos.

Expert ATF D VI

Fluido 100% sintético de baja viscosidad, recomendado para cajas de velocidades automáticas, cajas de transfer y direcciones asistidas de constructores americanos gm, Ford, Chrysler, asiáticos Isuzu, Honda, Hyunday, Mitsubishi, Kia, Nissan, Toyota, o europeos Opel.

Beneficios al usar el Aceite Automotriz Venoco ATF DVI

  • Caja de velocidades más sensibles, paso de velocidades más flexibles y más rápidas.
  • Mayor resistencia a la oxidación y una mejor estabilidad de la película lubricante a altas temperaturas.
  • Evita el fenómeno de “pegado” del embrague en las fases de acoplamiento de los discos reduciendo las vibraciones en el volante motor.

Expert ATF DII

Especialmente diseñado para transmisiones automáticas de vehículos que requieren el uso de un fluido tipo Dexron II, Mercon, Allison C-4, y Caterpillar TO-2. Igualmente para sistemas hidráulicos que exigen los requerimientos Denison HF-0.

Se aplica en transmisiones automáticas de vehículos General Motors, American Motors, Chrysler, Mercedes Benz, Volkswagen u otras marcas para las cuales se especifica un fluido tipo Dexron II. Ford cuando se especifica Mercon, Allison C-4 y Caterpillar TO-2.

Beneficios al usar el aceite automotriz Venoco ATF DII

  • No ataca las gomas, empacaduras y sellos de sistemas donde se usa.
  • Presentan una gran estabilidad a la oxidación a altas temperaturas.
  • Es compatible con otros fluidos aprobados como tipo Dexron II.

Expert SL SAE 25W50

Lubricante diseñado para satisfacer los requerimientos de los fabricantes de motores a gasolina, GLP y GNV fabricados a partir del año 2001, al superar ampliamente los requerimientos para lubricantes de niveles de servicio API: SJ, SH, SG y SF.  Representa la mejor selección para reemplazar estos aceites en motores de modelos anteriores.

Este aceite multigrado se recomienda para la lubricación de motores que requieren niveles de calidad API inferiores como SE o SD.

Beneficios al usar el aceite automotriz Venoco 25w50

  • Por ser un aceite multigrado permite una lubricación más rápida al encender el motor protegiéndolo del desgaste adhesivo, a la vez que proporciona una película más resistente a la temperatura de operación del motor, comparado con los aceites monogrados.
  • Mínima tendencia a la formación de espuma a alta temperatura.
  • Su baja volatilidad asegura un bajo consumo de lubricante.

Expert SF/CC SAE 50

Lubricante diseñado para satisfacer los requerimientos de los fabricantes de motores a gasolina, GLP y GNV fabricados a partir del año 2001. Al superar ampliamente los requerimientos para lubricantes de niveles de servicios API: SJ, SH, SG y SF, representa la mejor selección para reemplazar estos aceites en motores de modelos anteriores. Recomendado especialmente para motores a gasolina, GLP, GNV en vehículos de cualquier marca o modelo que están utilizando aceites monogrados de menor nivel API como el SF/CC SAE 50 o menor.

Beneficios al usar el aceite automotriz Venoco SAE 50

  • Posee una excelente resistencia a la oxidación.
  • Contiene aditivos detergentes y dispersantes que controlan la formación de depósitos/lodos.

Expert SL SAE 15W40

Lubricante diseñado para satisfacer los requerimientos de los fabricantes de motores a gasolina, GLP y GNV  fabricados a partir del año 2001. Puede ser utilizado en motores en buen estado que requieran aceites de nivel de servicios anteriores como SJ, SH ó SF .

Beneficios al usar el aceite automotriz Venoco 15w40

  • Por su mayor estabilidad térmica, protege el motor en operaciones a altas temperaturas, además de ser más resistente a la degradación y formación de depósitos/lodos.
  • Satisface los nuevos requerimientos de baja volatilidad y estabilidad térmica, lo cual asegura un bajo consumo de aceite
  • Por su característica multigrado permite una lubricación más rápida al encender el motor protegiéndolo del desgaste, a la vez que proporciona una película más resistente a la temperatura de operación del motor, comparado con los aceites monogrados